¿Por qué es conveniente que un administrador de fincas recomiende el cumplimiento de la normativa de protección de datos a sus clientes?
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Porque la junta de propietarios de la comunidad de vecinos al ser informada de sus obligaciones en esta materia valorará la atención del Administrador, y además tendrá su reconocimiento por recibir un servicio MÁS ECONÓMICO y de MEJOR CALIDAD que el que encontraría sin su ayuda.
Consideraciones a tener en cuenta en una comunidad de propietarios y en el despacho del Administrador de Fincas:
El administrador de fincas es la persona o entidad que gestiona datos de las comunidades de propietarios, de hecho suele ser quién almacena toda la información, lo que le convierte en su Encargado del tratamiento, figura que describe particularmente el Reglamento General de Protección de Datos.
El administrador de fincas suele tener los siguientes datos de sus comunidades de propietarios:
De los copropietarios, su nombre, apellidos, DNI en el caso del presidente, teléfonos, correos electrónicos, número de cuenta bancaria, firma…
De los proveedores de la comunidad, los mismos datos que los anteriores
De los trabajadores de la comunidad, además de los anteriores puede tener datos del número de seguridad social, tarjeta sanitaria, currículum, datos de nóminas y contratos…
De las cámaras de videovigilancia, a cuyo contenido puede tener acceso o puede controlar el mismo facilitándoselo a otro encargado de tratamiento, como por ejemplo una empresa de seguridad.
Si usted es administrador de fincas, CONTACTE con nosotros
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Le informamos que sus datos serán tratados por ARCODATOS SLU – B45807203 según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud, Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la Política de privacidad.