Red Arcodatos

Oferta

Proporcionamos, a nuestra red de consultores asociados, los siguientes servicios:

La central pone a disposición de las consultoras asociadas todos los recursos que necesita para que la comercialización de los servicios de protección de datos sea exitosa en su área geográfica:

Una marca consolidada, reconocida, con proyección

Un bagaje profesional en el ámbito de la protección de datos, con presencia en diferentes áreas geográficas y con un reconocimiento en un amplio abanico de sectores

Una infraestructura y unos procedimientos comerciales basados en:

  • Suscripción de convenios con entidades.
  • Presencia en la red corporativa. Publicidad del asociado en nuestra web protecciondedatos.com.es y en nuestras páginas de redes sociales.
  • Facilitación de contactos de potenciales clientes
  • Campañas comerciales, dirigidas a sectores específicos de actividad.
  • Cuentas de correo electrónico corporativo
  • Procedimientos de trabajo diseñados por auditores con amplia experiencia, y con certificaciones emitidas por la Asociación Profesional Española de la Privacidad (APEP), entidad acreditada por ENAC para certificar a profesionales como Delegados de Protección de Datos. Esta figura está recogida en el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Contar con una experiencia de la propia red de Arcodatos, en la que se indicarán los convenios firmados con entidades, asociaciones, federaciones, colegios profesionales, etc.
  • Proporcionaremos, además, un soporte activo en la firma de convenios con entidades presentes en el territorio asignado como asociaciones de empresarios y asesorías.
  • Exclusividad sobre un área geográfica a determinar.
  • Formación inicial y continuada en la legislación, tendencias, procedimientos, …, relacionados con la protección de datos.
  • Suministro de material corporativo: Dosieres de venta, carpetas para entregar la documentación, carteles con logotipos, …
  • Los asociados podrán utilizar una potente herramienta que permite elaborar toda la documentación relacionada con la normativa de protección de datos. Se trata de una aplicación online a la que podrá acceder mediante credenciales privadas de acceso que garantiza la integridad de toda la información, de manera que el asociado no tendrá que preocuparse de ningún mantenimiento, ni siquiera de realizar copias de seguridad. Incluye:
  • Gestión de toda la documentación generada del cliente sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos, integra el registro de actividades de tratamiento, edición de compromisos de confidencialidad para personal con o sin acceso a datos, contratos de cesión por cuenta de terceros, contratos para prestadores de servicios sin permiso de acceso a datos, contratos con corresponsables, contratos con destinatarios, contratos de encargados a subencargados de tratamiento, análisis de riesgos, evaluaciones de impacto de protección de datos, cláusulas personalizadas informativas y de consentimiento para una amplia variedad de actividades, políticas de seguridad de información así como funciones y obligaciones del personal, protocolos para el ejercicio de derechos y otra documentación relativa a la protección de datos. Además, resulta de gran importancia que el cliente final también tendrá acceso a su documentación de manera online, lo cual permite tareas de mantenimiento del servicio de una manera ágil y sencilla.
  • Gestión comercial mediante CRM para la gestión de clientes y potenciales clientes.

Comparte esta publicación:

Solicita información sin compromiso

Únete a nuestra red

Oficinas

Calle Dinamarca , 4
45005 Toledo

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00

Teléfono

(+34) 925 366 897

Le informamos que sus datos serán tratados por ARCODATOS SLU – B45807203 según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud, Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la Política de privacidad.