Contacto

Compruébelo usted mismo, LLáMENOS 925 366 897

Arcodatos tiene presencia en multitud de ciudades de la geografía española, nuestros consultores asesoran a clientes de manera presencial y telefónica, con la ayuda de una potente plataforma en la nube que facilita enormemente la adecuación de las empresas a las normativas de protección de datos.

Si su organización desea adecuarse al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD), no dude en contactar con nosotros, le llamaremos y le recomendaremos qué tipo de servicio necesita, si requiere que le visite alguno de nuestros consultores, o bien, si todo el procedimiento se puede realizar a distancia, sin desplazamientos, en cuyo caso los costes podrán ser menores.

A veces, los empresarios pueden tener la visión de que todo el procedimiento de adecuación a las normativas de protección de datos es excesivamente complicado, con una enorme carga documental y multitud de párrafos que no entienden. En Arcodatos somos conscientes de que las empresas de pequeño y medio tamaño, no tienen recursos ni tiempo para procesar tanta información, por eso facilitamos toda la documentación de una forma analítica, proporcionando un directorio y repositorio de documentación al responsable de protección de datos en la empresa, que le permitirá acceder a lo que necesita de manera rápida y eficiente. SIEMPRE contará con nuestra ayuda para resolver cualquier detalle por mínimo que parezca.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Servicios de protección de datos en Las Rozas.
  • Servicios de protección de datos en Boadilla del Monte.
  • Servicios de protección de datos Navalcarnero.
  • Servicios de protección de datos en San Sebastián de Los Reyes.
  • Servicios de protección de datos en Guadarrama.
  • Servicios de protección de datos en Ciudad Real.
  • Servicios de protección de datos en Tomelloso.
  • Servicios de protección de datos en Alcázar de San Juan.
  • Servicios de protección de datos en Torrijos.
  • Servicios de protección de datos en Fuensalida.

Comparte esta publicación:

Solicita información sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Oficina central

Calle Dinamarca , 4
45005 Toledo

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00

Teléfono

(+34) 925 366 897

Le informamos que sus datos serán tratados por ARCODATOS SLU – B45807203 según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud, Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la Política de privacidad.