Ventajas para coolectivos

Compruébelo usted mismo, LLáMENOS 925 366 897

Asesorías, Administraciones de Fincas y determinadas Asociaciones son “Encargados de tratamiento” de datos y manejan datos de terceros. Esto supone un especial riesgo para estas organizaciones pudiendo cometer infracciones susceptibles de ser sancionada por la Agencia Española de Protección de datos.

Colaborando con Arcodatos estas organizaciones podrán trabajar con seguridad y además podrá beneficiar a sus asociados o clientes con importantes descuentos

Arcodatos propone descuentos en sus servicios para agrupaciones empresariales, asesorías y comunidades de propietarios mediante la firma de convenios.

Estos acuerdos posibilitan grandes ventajas en función del número y tamaño de las entidades que compongan el colectivo. Obtendrán beneficios los afiliados a las asociaciones y federaciones empresariales, clientes de gestorías, asesorías fiscales o laborales y comunidades de propietarios gestionadas por un Administrador de Fincas.

Si usted forma parte de alguna asociación empresarial, asesoría o despacho de administración de fincas póngase en contacto con nosotros, pronto encontraremos el camino para obtener un acuerdo de colaboración satisfactorio.

Arcodatos ha rubricado convenios sobre protección de datos con la Federación empresarial de Toledo (FEDETO), Asociación Empresarial Toledana De Instaladores De Fluidos y Energía (ASETIFE), Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Agrupación de empresarios de la construcción y afines de la provincia de Toledo (AECA), Asociación de empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM), Asociación de empresas del mueble y comarca (AEMSYC) y Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha (FERMACAM), Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Toledo (COAC TOLEDO), Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Toledo (APIET), además de otros acuerdos con Asesorías y Administradores de Fincas.

Solicita información sin compromiso

¿En qué podemos ayudarle?

Oficinas

Calle Dinamarca , 4
45005 Toledo

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00

Teléfono

(+34) 925 366 897

Le informamos que sus datos serán tratados por ARCODATOS SLU – B45807203 según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud, Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la Política de privacidad.