Red Arcodatos

Perfiles

Buscamos personas proactivas, con capacidad de aprendizaje y voluntad de crear un negocio propio alrededor de la consultoría y la asesoría de protección de datos personales.

En Arcodatos somos conscientes de que el éxito en el desarrollo de una red de consultoras asociadas depende de los recursos humanos empleados para llevar a cabo este propósito.

Buscamos personas proactivas, con capacidad de aprendizaje y voluntad de crear un negocio propio alrededor de la consultoría y la asesoría de protección de datos.

El perfil del asociado está determinado por las siguientes características:

  • Persona con experiencia en la consultoría de protección de datos
  • Persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y de formación
  • Con conocimientos de derecho y/o informática (no es obligatorio)
  • Orientado al esfuerzo, con vocación de desarrollar un negocio estable y con potencial
  • Con dotes comerciales
  • Autónomas y con vocación de crecimiento

Solicita información sin compromiso

Únete a nuestra red

Oficinas

Calle Dinamarca , 4
45005 Toledo

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 19:00

Teléfono

(+34) 925 366 897

Le informamos que sus datos serán tratados por ARCODATOS SLU – B45807203 según los siguientes términos: Finalidad de los tratamientos: Atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud, Legitimación: Consentimiento que el interesado nos otorga en el momento de enviar el formulario Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos, salvo obligación legal Derechos de los interesados: A retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se informa en la Política de privacidad.